fbpx

Con una antigüedad de más de 20 años, Goochie es la marca más importante de productos para maquillaje permanente en el mundo. Nuestra empresa se distingue por contar con su planta industrial en donde continuamente se fabrican productos PMU con la mayor innovación y calidad. Estos productos son producidos por Guangzhou Zixuan Beauty Equipment Co., Ltd. Los productos incluyen desde: dermografos de micropigmentacion, pigmentos, productos de microblading, micro agujas, accesorios de micropigmentacion, entre algunos otros mas .

Lic. Lucero Quiroga Cabrera

Ceo y representante internacional Mexico & Latinoamerica Goochie Mastor y PM

Zixuan tiene tres marcas bajo su nombre

La estructura de la compañía incluye el departamento de producción, el departamento de marca, el departamento de comercio, el departamento de almacén y el departamento de ventas y asistencia tecnica.

Goochie utiliza materias primas de Estados Unidos, sus productos son de buena calidad y cuentan con un alto nivel de postventa. Goochie se vende
principalmente en Estados Unidos, Alemania, Suiza, Mexico, Tailandia, Corea, Japón, Canadá, Rusia, Dinamarca, Polonia, Turquía, Marruecos, y áreas del sudeste asiático.


Goochie es la única marca que cuenta certificados de registro en el Programa de Seguridad Cosmética del Estado de California, Estados
Unidos, que ha realizado pruebas satisfactorias en dermatología con humanos en Alemania, y aprobado pruebas bacteriológicas en China.

Nuestro objetivo es demostrar productos de alta calidad y un alto nivel de servicio postventa.

La  estandarización de productos, calificación de calidad, innovación tecnológica y otros aspectos han subvertido el campo tradicional del mercado, y su tecnología de operación también ha logrado un gran avance. creando un precedente en la industria. Goochie es un líder mundial PMU.

Contamos con series de 57 colores y mas de 27 productos patentados, para satisfacer las necesidades de cualquier color de piel y raza en cualquier país del mundo.

NUESTRAS CERTIFICACIONES

Abrir chat