POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN – ARTÍCULOS

 

*No aplica cambios ni devoluciones para productos en rebaja, gratuitos, ni la colección de accesorios*

 

La devolución efectiva de cualquier producto comprado a través de www.goochie.com.mx se rige por las siguientes políticas:

 

  1. El plazo que tendrá el cliente para solicitar la devolución de un producto será de 7 días hábiles contándose desde el momento en que se entrega el producto. No se aceptan cambios o devoluciones ocasionadas por mal uso del producto.

 

  1. El producto debe encontrarse completo, en perfecto estado para su venta, con accesorios originales (si aplica) y en su caja original. 

 

  1. Para pedidos LOCALES (Monterrey y área metropolitana) es necesario acudir a tienda física para realizar cualquier cambio o devolución. En caso de no poder acudir a tienda se puede enviar a la paquetería local a recolectar cubriendo la cuota correspondiente.

 

  1. Para pedidos NACIONALES se deberá enviar un correo electrónico a goochie.redes@gmail.com con la siguiente información: 
  • Nombre completo del cliente
  • Número Telefónico
  • Número de Orden y Nombre del producto
  • Fecha de cuando se realizó la compra
  • Razón por la cual se devuelve el producto

 

  1. Se debe esperar la confirmación del correo electrónico para comenzar el proceso de devolución, el cual estará llegando en aproximadamente dos días hábiles. Dentro de la confirmación se incluye una guía pre-pagada (estándar) para la devolución del producto. La guía de devolución expira a los 5 días de haberse generado, si no se envía dentro de ese plazo el proceso de devolución quedará cancelado y ya no se aceptará la devolución.

 

En caso de que el envío haya sido gratis (sin costo) o haya aplicado algún descuento (tanto en el producto, como en el envío), el costo de regreso a Goochie México corre por cuenta del cliente a la dirección que se indicará por correo electrónico. Una vez aceptada la devolución y proporcionada la información de envío se cuenta con 5 días para enviar el producto, si no se envía dentro de ese plazo el proceso de devolución quedará cancelado y ya no se aceptará la devolución.

 

  1. Goochie México estará en espera de recibir físicamente el producto devuelto para acreditar que cumple con las especificaciones de devolución:
  • Que el producto no haya sido usado, ya que Goochie México no puede hacerse responsable del uso que se le da al producto
  • Que el producto se encuentre en buen estado
  • Que el producto coincida con la orden de compra










  1. Una vez acreditada la devolución se podrán realizar cambios del producto de la siguiente manera: se puede tardar hasta dos días hábiles para acreditar la devolución
  • Devolución parcial: cambio de marca o color dentro del mismo precio se procesa una devolución directa (sujeto a disponibilidad). 

 

  • Devolución completa: se bonificará el monto del producto de la compra original como crédito en tienda a través de un código electrónico que podrá ser utilizado para comprar un producto diferente o como saldo a favor para futuras compras. El código de devolución será enviado automáticamente al correo registrado en la compra original. 

 

  1. En ningún caso se harán devoluciones al cliente en efectivo ni por transferencia bancaria. La devolución se efectúa exclusivamente como crédito en tienda con vigencia de una semana a partir de la generación del cupón. El costo del envío no aplica para devolución.

 

  1. El costo de devolución parcial va por cuenta de Goochie México aplicándose UNA SOLA vez por pedido. En caso de que se necesite más de un cambio, el cliente absorberá los gastos de envío. Si el envío original fue gratis (sin costo) o se aplicó algún descuento, no se incluye la guía pre-pagada de devolución, el cliente deberá de pagar el regreso del producto a Goochie México.

 

  1. En caso de devolución completa se otorgará la bonificación del monto del producto de la compra original como crédito en tienda. Se puede comprar un producto de mayor valor al del cupón de devolución y cubrir la diferencia por el método de pago que se seleccione. El costo del envio no aplica para devolución. El código de devolución será enviado automáticamente al correo registrado en la compra original. 

 

  1. Para cualquier defecto de fábrica hay que notificar inmediatamente para poder evaluar el caso y dar seguimiento dentro de los primeros 7 días de la compra. Sujeto a evaluación y resolución por parte del equipo de Goochie.

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Nos reservamos el derecho de modificar o cambiar las políticas de devolución en cualquier momento, por lo que debe revisarse con frecuencia. Los cambios y aclaraciones surtirán efecto inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Si realizamos cambios significativos en esta política, se notificará que se ha actualizado vía e-mail.

 

No nos hacemos financieramente responsable por paquetes extraviados o enviados a dirección incorrecta si el error fue por parte del cliente.

 

Última actualización

23 de septiembre del 2020 a las 15:35 horas.



Política General de Envíos

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana.

Los precios publicados en el sitio NO incluyen costo de envío dentro de la República Mexicana salvo cuando expresamente lo indique algún equipo o alguna promoción en particular, los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, no se pueden combinar promociones de otros medios distintos a los presentados en este sitio.

El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la república mexicana donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.

Todos los envíos realizados por nosotros y por nuestros proveedores van perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de paquetería, usted debe de agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (Caja abierta, golpeada, perforada, mojada, emplayada, etc.) Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de paquetería no le permite anotar en el manifiesto de entrega usted NO deberá de recibir el paquete

Área de reparto

El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. En las entregas por paqueterías dependemos totalmente de las condiciones de cada una de ellas, así mismo de las condiciones climatológicas y zonas de riesgo de cada entidad.

No podemos procesar pedidos con la dirección de entrega incompleta, ni con convenios especiales de otras paqueterías.

Tipo de envío:

El envío express generalmente se realiza por la  empresa de paquetería FedEx, los precios de envió van desde 280.00 MXN , calculándose de acuerdo al peso volumétrico del producto

Una vez procesado su pedido, sus productos se enviarán a más tardar al día hábil siguiente (lunes a viernes), llegarán a su destino en un periodo de  2 días hábiles.